Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Encuentra Respuesta Rápida

SOBRE ENVÍOS & PEDIDOS

Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la sección Pedidos. Si aún no tienes cuenta en la web, deberás de esperar a recibir mas información por email o bien llamarnos por teléfono (+34 944 01 29 32).

Además, en cuanto tu pedido salga de nuestra tienda, te enviaremos un email.

Si has seleccionado el envío a tienda, te informaremos por email en cuanto tu pedido este disponible para recoger. Tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra. *Deberás de presentar el corroe electrónico de la compra.

En el caso de envíos a centros Punto Pack (tiendas, librerías, etc), te enviaremos un email para informarte de que ya puedes recoger tu pedido en el punto seleccionado. Recuerda que dispones de 7 días para recogerlo. En este caso, necesitarás presentar tu DNI.

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

¡Es muy sencillo! Todos los artículos se podrán devolver gratis presencialmente en tienda física, o con el servicio de recogida a domicilio o enviando el paquete desde un punto de correo físico.

Servicio Recogida a Domicilio

Puedes solicitar el servicio gratuito de recogida a domicilio haciendo clic aquí(realizando una devolución) y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver.

Servicio Punto de Correo

Si lo prefieres, puedes hacer tu devolución por correo a la siguiente dirección:
* Antes recuerda rellenar el formulario de devolución con los artículos que vas devolver (clic aquí).

MOSS
48011 Bilbao, España
Gran via 43 (entrada iparraguirre).

En estos casos, te recomendamos que hagas el envío por correo certificado.

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío.
Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en tienda.

  • Recogida en Tienda (Gratis)
  • Envío a Domicilio (Todo España Incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
  • Punto Pack
  • Urgente (Envío en 24 horas)

*Puede que los métodos de envío varíen.
Consulta los precios/tarifas en la pagina de Envíos (clic aquí)

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra.

También para evitar confusiones, revisa si los productos coinciden dentro de la factura enviada por email.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta lo antes posible.

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, ponte en contacto con nosotros para proceder a la devolución del producto y así efectuar el reembolso de dichos artículos, de los gastos de envío y de devolución tan pronto como los recibamos en nuestra tienda y verifiquemos el estado de las prendas.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el formulario de devolución (haciendo clic aquí) insertando el producto que desees devolver.

¿No lo encuentras? Accede a Pedidos, selecciona el pedido y copia el codigo de referencia del pedido y del articulo a devolver. Si aún no tienes cuenta, envíanos un email a mossbilbao@gmail.com o bien, llámanos por teléfono (+34 944 01 29 32) para comunicarnos la incidencia.

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.

RESUMEN:

  1. Detecta la incidencia en producto con defecto o erróneo.
  2. Contacta con nosotros (clic aquí ver maneras de contacto)
  3. Procede a la devolución del articulo erróneo/con defecto en el formulario de devolución(clic aqui).
  4. Nos pondremos en contacto con usted.

SOBRE PAGOS & COMPRAS

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Cuando llegues al tramite del proceso de compra, visualizaras un recuadro que dice “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código“ da clic en el enlace e inserta el código del cupón. Después clic en “Aplicar Cupón”.

Si el código de cupón no funciona puede ser que ya este caducado.
Para comunicarnos una incidencia, contacta con nosotros (clic aquí).