INFORMACIÓN GENERAL

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Devoluciones GRATUITAS en todo España

Por motivos de higiene no se aceptarán cambios ni devoluciones de:

  • Artículos de baño
  • Lencería y ropa interior
  • Accesorios: Bisutería

Si tras tu compra no estás satisfecho/a con un artículo, dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

  1. Acude a tienda física.
  2. Entrega el/los producto/s que desees cambiar o devolver.
  3. La devolución se reembolsara con el mismo método en el que hayas pagado.

Dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla o solicitar su devolución. Para ello, puedes solicitar la recogida gratuita a domicilio y enviaremos un transportista a recoger tu paquete.

  1. Solícita la devolución a domicilio haciendo clic aquí.
  2. Una vez en esa pagina, rellena el formulario.
  3. Te contactaremos por mail.
  4. Imprime la etiqueta que deberás de poner en la caja/bolsa precintada que recibiste.

En caso de que prefieras otra talla, modelo o color, deberás de realizar el formulario de devolución sobre el producto que deseas cambiar. Es decir, deberás de devolver el articulo y volver a realizar un nuevo pedido.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestra tienda. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra realizada y decides devolverlo, nosotros cubriremos los gastos. Tanto los gastos de envío previos y los gastos de devolución serán reembolsados cuanto el paquete llegue a tienda y verifiquemos el estado de las prendas. Después, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.

Ten en cuenta que el reembolso se realizará posteriormente a haber recibido el pedido en tienda y haber comprobado el estado de los artículos.